NUESTRA DINÁMICA DE TRABAJO

En nuestra escuela trabajamos con una asistencia totalmente online, usando diferentes medios para facilitar la formación de nuestros alumnos y hacer compatible su trabajo o sus estudios con el aprendizaje en nuestras clases.

 

Nuestro sistema de enseñanza consta de:

CAMPUS VIRTUAL

Que permite el acceso individual de cada alumno al material de formación, correcciones de ejercicios, tutoriales…

VIDEOCLASES

 

Cada semana se le proporcionará al alumnos una nueva clase en la que encontrará videotutoriales específicos del objetivo de esa semana.

 

Para facilitar al alumno repasar o consultar cualquier vídeo de semanas anteriores durante todo el curso se quedarán abiertas las clases anteriores.

 

CAMPUS_VIRTUAL2

logo-boli

captura07

 

VIDEOCONFERENCIAS

En cursos cerrados con matrículas de tiempo limitado, y para complementar y seguir el progreso de nuestros alumnos, semanalmente tendrán una sesión en grupos con videoconferencias.

En estas sesiones resolveremos todas las dudas que vayan surgiendo y otros temas que sean del interés de los alumnos.

Los horarios de estas sesiones serán adecuadas lo mejor posible para cada alumno.

 

En cursos abiertos o etiquetados como MaS (Matrícula abierta Siempre) no es posible hacer videoconferencias de grupo con todos los alumnos, ya que unos alumnos del curso puede estar en momentos del curso anteriores o posteriores que otros alumnos. En estos casos el profesor siempre está disponible para consultas por e-mail, las videocorrecciones sí son personalizadas, y si el profesor lo estima oportuno puede convocar una videoconferencia con uno o varios alumnos para hablar en tiempo real de algún tema en concreto.

 

CORRECCIONES DE EJERCICIOS PERSONALIZADAS

Nuestros Cursos constan de una evaluación continua, para ello, contamos con ejercicios semanales que se entregarán en el campus virtual al final de cada semana.

Una vez entregados serán corregidos por los profesores y se realizará una videocorrección para que el alumno pueda aprender y visualizar aquello en lo que necesita mejorar y como realizarlo correctamente.

videocorrecciones