Antonio Arroyo Fernández

  • Ciudad de residencia: Málaga Capital.
  • Estudios: Curso de 400 horas sobre diseño web y programación . 
    1º Curso del ciclo superior de programación.
    Curso superior de administración de sistemas informáticos en red.
  • Cursos realizados: Curso de modelado de personajes para animación. Curso de rigging de personajes. Curso de escultura digital.  Actualmente cursando curso de animacion para videojuegos.
  • ¿Qué te hizo empezar en el 3d? Desde siempre he sido fan de los videojuegos y el mundo del arte .. empece haciendo cosas pequeñas cosas  de 3D para mis paginas web modelando pequeñas cosas haciendo renders para ellas, hasta que poco a poco y viendo muchos tutoriales empece a animar y hacer mis primeras animaciones  ..  todo muy tosco ..

demonio_final


  • ¿Qué opinas de IHMAN 3D School? Solo tengo buenas palabras para la escuela , me han enseñado todo lo que se de blender .. un gran trato .. siempre ayudándote en todo lo que necesitas .. siempre con nuevos cursos como el que estoy haciendo ahora de animación para videojuegos .. en continuo crecimiento .. y con profesores que disfrutan enseñando sus conocimientos y grandes personas y motivando  a los alumnos que con ilusión y trabajo todo se consigue .. 
  • ¿En qué estás trabajando ahora mismo? Ahora mismo compagino el curso de animación para videojuegos , con algunos proyectos en los que estoy trabajando con algunos amigos que hice durante los cursos de la escuela , aplicaciones y videojuegos para android ..
  • ¿Cual es tu objetivo para el futuro? Estoy trabajando duro para seguir mejorando  y poder algún día entrar en la industria  del videojuego u otros sectores enlazados con el mundo 3D  como puede ser la publicidad o las series de animación .

 

 

benny angulos

background_alien2