Hola Ihmaniacos,

Hoy os traemos un post muy especial en el que podréis conocer un poco más de nuestro curso de Dibujo con Sara Madrid y lo que podréis aprender con él.

Aprender a dibujar bien es el fundamento básico para desarrollar mejores capacidades en cualquier disciplina artística que se quiera: escultura, pintura, animación… Al aprender a dibujar bien aprenderemos a “ver” todo aquello que nos rodea, a comprender lo que queremos plasmar en nuestra obra y aprenderemos a concentrarnos y focalizar nuestra atención. Al poseer una buena capacidad de dibujo, tendremos también una mayor facilidad para entender las formas, los volúmenes, las luces y las sombras y todo cuanto compone el maravilloso mundo que nos rodea.

Los alumnos opinan:

Rocío Olmos: Las clases me han sido muy de ayuda, sobre todo las correcciones, ya que he interiorizado mis fallos y ahora lucho contra ellos! Desde luego, si te enseño los dibujos que hacía antes del curso y los de ahora no tienen ni punto de comparación, al menos en complejidad y sombras (antes nunca hice sombras)

Evolucion_RocioOlmos copia

Rocío-Olmos_trabajo-final_dibujo

Ramón Ribas: Me ha gustado mucho las clases, y la verdad que he aprendido mucho, sobretodo método que es lo que me ha gustado mas, o sea, como encarar los dibujos, como organizarme... Y después dedicarle horas...

Ramón-Ribas_trabajo-final_dibujo

Roque Hernández: El curso me ha gustado mucho, aunque algunas semanas la carga de trabajo me ha parecido un poco alta (al menos para el tiempo que yo tenía disponible. Quizás para gente con más tiempo libre era lo adecuado). Pero en definitiva he aprendido mucho: he utilizado técnicas que no había usado, o había usado muy poco, como sacar blancos con la goma o utilizar lápices de distinta dureza para graduar los tonos. También he aprendido a trabajar más los dibujos y a tener más paciencia. Y creo que mi nivel de dibujo ha mejorado a nivel global.

Roque-Hernández_trabajo-final

Si tu pasión es el Dibujo o el Diseño no te puedes perder este Curso.

Curso On-line de Dibujo con Sara Madrid

Esperamos que os haya gustado y nos vemos en la próxima.

No olvidéis visitar nuestras redes sociales.

Facebook

Youtube

Google+

2161 View