Bueno Ihmaniacos, pasada la Blendiberia y dándoos las gracias a todos los asistentes y ponentes, en este post venimos a explicaros el proyecto que ha salido de esta reunión de profesionales y es que como ya os hemos anunciado por Facebook nace la “Blendiberia 2014 Cloud”, una nube en la que los diferentes ponentes de este año, así como miembros del equipo docente de IHMAN 3D SCHOOL proporcionarán material de diversos campos del diseño, modelado, programación … y que podréis ir descargando conforme el material se actualiza.

 

Los docentes que formarán parte de este proyecto son:

  • Ramón Miranda: Introducción y Diseño de personaje en Krita. Pintado de texturas de personaje en Blender.
  • Roberto Roch: Escultura de Personaje en Blender.
  • Oliver Villar: Retopología y creación de mapas.
  • Diego Moya: Modelado de props.
  • Carles Tenorio: Modelado props Low poly.
  • Jose Molina: Rig y Animaciones básicas de personaje.
  • Jaume Castells y Carlos Gonzalez Morcillo: Creación de un editor de personajes en Blender Game Engine.

El resultado final de todos estos vídeos es la creación de un editor de personajes en Blender Game Engine.

 

¿Qué tenéis que hacer para poder descargaros el material?

Es muy sencillo, solo tenéis que comprar el acceso a la “Blendiberia 2014 Cloud en el siguiente enlace:

http://ihman3dschool.com/producto/blendiberia2014cloud/

y por solo 20 euros que podréis abonar por transferencia bancaria o PayPal, se os facilitará un usuario y una contraseña personal con la que podréis acceder a todo el material que iremos subiendo y descargarlo.

 

Esperamos que disfrutéis de los contenidos.

Hasta la Próxima.

2076 View