" Después de mucho tiempo estudiando con material de la red de forma autónoma, me decidí a apuntarme al curso de rigging con la esperanza de dar un paso adelante en mi formación en Blender. Estoy muy satisfecho con el desarrollo del curso, y tengo claro que seguiré mi formación en la escuela.
Animo a aquel que esté pensando en apuntarse al curso. Merece la pena."

Mikel Ubegun Lizaso Alumno Curso On-line Rigging de Personajes con Blender

"Excelente escuela 3d para la iniciación al modelado, se nota cierta seriedad por parte de los profesores y el contenido es muy amplio y denso para sólo 16 semanas. El profesor Diego Moya de la parte de Modelado tiene mucha paciencia con nosotros y siempre tiene una solución para resolverte las dudas que surgen durante las semanas del curso. Totalmente recomendada."

Rober Landete Curso On-line Creación de Personajes para Animación con Blender

Cuando ya has decidido en que vas a emplear tu futuro sólo te queda investigar, buscarte la vida y encontrar una escuela. Encontrar una escuela de diseño en 3D es dificil, no hay demasiadas, son excesivamente caras y no todo el mundo tiene acceso a ellas; cuando descubrí IHMAN decidí lanzarme a la piscina, era la primera vez que iba a estudiar online y no sabía como iba a resultar el experimento.

 Tras haber realizado la mayor parte del curso puedo decir contento que es la mejor opción que he tomado nunca. Horarios flexibles,un profesor que está siempre ahí para resolver las dudas, precio más que razonable y lo mejor: trabajas como quieres, dónde quieres y cuando quieres!​

Josep Castaño Riera Curso On-line Creación de Personajes para Animación con Blender